Servicio de Calidad y Selección Grande Aguardan los Conductores de Chicago que Hablan Español


Spanish Speaking Salesman 


Los conductores de Chicago en busca de un concesionario de Toyota de primera categoría deben mirar Chicago North Side Toyota. Ofrecemos una amplia selección de autos de calidad nuevos y usados, servicio de lo último, y financiación competitiva que no encontrarás en ningún otro lugar. Pase por nuestro concesionario que habla español y recibe servicio excelente a los mejores precios.

Chicago North Side Toyota está ubicado cerca de la estación de metro de Bryn Mawr.

Encuentra Tu Coche Ideal

Como un concesionario de Toyota primer en Chicago, proporcionamos a nuestros clientes con una variedad de nuevos vehículos de Toyota, así como un excelente surtido de coches usados de Toyota y de otros fabricantes de automóviles. Si estás en busca de un sedán, SUV, camioneta o camión, nuestro inventario se ha cubierto. Puede navegar por nuestro inventario en línea y si ves algo que te llame la atención, serramos más que feliz para programar una prueba de manejo.

Financiamiento Flexible

Sabemos que la financiación de tu vehículo nuevo o usado puede ser estresante. Afortunadamente, nuestro equipo financiero está aquí para ayudarle a subir con un plan de pago que se ajuste a tus necesidades y presupuesto actuales. Puedes comenzar el proceso de aprobación de préstamos para automóviles hoy desde la comodidad de tu casa, completando nuestra solicitud de financiación en línea.

Un Departamento de Servicio Fiable

En Chicago North Side Toyota, nuestros técnicos de servicio están aquí para asegurarse de que tu coche se queda en su estado óptimo. Ofrecemos una variedad de servicios que incluyen cambios de aceite, rotación de neumáticos, inspecciondes de baterías, y mucho más. Nuestro departamento de servicio también ofrece servicios especiales y un planificador de citas en línea para mayor comodidad para nuestros clientes de Chicago.

Visita Chicago North Side Toyota Hoy

Conductores de Chicago que hablan español pueden contar con Chicago North Side Toyota para todas sus necesidades de compra de automóviles. Para obtener más información acerca de nuestro concesionario o para programar una prueba de manejo, visite Chicago North Side Toyota hoy. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 6:00 pm. ¡Esperamos verte pronto!

Contáctanos a: ventas@blautogroup.com


Raul

Raul Andrade

  •  Consultor de Ventas Certificado por Toyota Motor y Varios Reconocimientos por su Servicio al Cliente.
  • 8 años trabajando para Toyota






Mario E. Beltran-Rodriguez

  • Consultor de ventas y arrendamientos
  • Nacido en San Miguel de Allende Criado en Chicago High School secundaria - Seminario Quigley Sur Universidad - Roosevelt
  • Nuevo en la industria del automóvil provenía de la industria / restaurante hospitalidad como un administrador de vino. Cuando usted compra un coche ver una persona que hará toda la diferencia en el mundo. Ven a verme. Soy nuevo, pero me aseguraré de que al igual que mi anterior carrera que salgas contento. Estoy aquí para servirle.  

Contact

Chicago Northside Toyota

5625 N Broadway
Directions Chicago, IL 60660

  • Sales: (800) 710-7311
  • Service: (888) 375-9496
  • Parts: (888) 376-8226

Make an Inquiry